Psicoterapia Online

Crecimiento personal y Psicoterapia

La psicoterapia nos ofrece un lugar seguro donde poder atender nuestros conflictos internos, permitirnos expresar, adquirir percepciones nuevas, herramientas prácticas y así avanzar con bienestar en la vida.

El acompañamiento emocional es fundamental en aquellos momentos de nuestra vida en los que nos encontramos atascados. Acudir a terapia es una oportunidad para conocerse mejor, identificar y calmar aquello que nos crea perturbación, y tomar acción hacia aquello que nos hace sentirnos felices, haciéndonos responsables y protagonistas de nuestra vida.

 

Metodología

Las sesiones de psicoterapia son adaptadas a las necesidades de cada persona, ofreciendo asesoramiento, orientación, herramientas y acompañamiento según la persona lo requiera.

Trato de ofrecer un lugar seguro donde poder atender tus necesidades, donde juntos podamos observar aquello que está siendo un problema para ti, darnos cuenta de lo que esta pasando, y que estás necesitando para poder tomar las acciones necesarias para poder encontrar paz y bienestar y soluciones para abordar cada situación.

Durante las sesiones de psicoterapia iremos identificando el origen de la problemática expuesta, ofreciendo herramientas provenientes de la Terapia Gestalt, Mindfulness, Terapia EMDR, EFT; entre otras, para ir trabajando paso a paso aquello que más perturbación te esté creando en tu presente y puedas afrontarlo y tomar las acciones que necesites en tu vida.